Cuando el móvil policial arribó al sitio indicado por transeúntes que informaron de lo sucedido, ya los ocupantes del vehículo no se encontraban allí.
Eso motivó que personal policial del Destacamento Seguridad Vial Pomona acudiera al sistema de registros de dominio para poder identificar a quien sería titular del vehículo.
Al mismo tiempo, se inició una consulta a los hospitales públicos para saber si, en alguno de ellos, habían atendido a persona alguna que llegara con lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito.
Se pudo establecer entonces, mediante estas dos vías, que en el auto viajaban dos personas – una mujer y un hombre con domicilio en Choele Choel – y que ambos se encontraban en el Hospital de esa ciudad bajo cuidados preventivos para descartar cualquier lesión grave, sabiéndose luego que resultaron solo con lesiones leves.
La obra, escrita y dirigida por Tato Cayón sobre cuentos de Carmen Loguercio, invita a sumergirse en una historia entrañable y divertida. Rul es un pequeño caracol que,...
Leer másDetails