Dos hombres de 26 y 36 años fueron aprehendidos este viernes por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda, acusados de estar vinculados con un robo ocurrido durante la madrugada en un comercio de Bahía Blanca.
El hecho se produjo alrededor de las 4.16 en el local “Charo”, ubicado en Sarmiento al 825. De acuerdo con lo informado por la Policía, los delincuentes violentaron uno de los accesos para ingresar al establecimiento y, una vez en el interior, sustrajeron una notebook, un teléfono celular y dinero en efectivo.
Tras la denuncia, los investigadores comenzaron a trabajar sobre las imágenes registradas por las cámaras del Centro Único de Monitoreo (CeUM), además de analizar registros obtenidos por sistemas de videovigilancia particulares.
El seguimiento de las imágenes permitió avanzar en la identificación de los sospechosos. Finalmente, alrededor de las 18, los efectivos localizaron y aprehendieron a Nicolás Valentín Heredia, de 26 años, y Gastón Ezequiel Figueroa, de 36, ambos oriundos de la provincia de Córdoba.
Los dos fueron puestos a disposición de la UFIJ N.º 7 del Departamento Judicial Bahía Blanca, que interviene en la investigación.
La causa continúa en trámite y ahora se busca establecer con precisión las circunstancias del hecho y la eventual participación de los dos aprehendidos en el robo.






