La causa inició, el 19 de septiembre pasado, en horas de la noche, cuando en calle Rodez a la altura de la Plaza Granada de Pigüé, se interceptó a Albrarracín con siete envoltorios de cocaína, medicamentos, 260 mil pesos y un dispositivo celular.
De las investigaciones realizadas, surge que Albarracín no cuenta con trabajo registrado y en la pericia química se determinó que la sustancia era cocaína y que los fármacos eran Naproxeno, Bisoprolol y Clonazepam.
Al analizar el teléfono celular de Albarracín, la policía de Pigüé observó comunicaciones que dan cuenta de la infracción a la Ley 23.737. Se detectaron diálogos donde se habla de puntos de encuentro, si se abonará con transferencia o efectivo, indica cuando esta “Activo con ella”, indica montos, “son treinta cinco, son treinta cinto, son setenta y treinta y cinco, ciento quince” -a lo que su interlocutor le aclara que la cuenta da 105-, informa si se encuentra en Pigüé, Suárez o Puán e incluso su interlocutor le aclara que en “Pigüé no pasa nada si no levantas la perdiz.”
Albarracín se encuentra detenido por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y será indagado en las próximas horas.






