Villarruel sostuvo que cumplió su «función constitucional», luego de que Milei, sin nombrarla, la tildara de «traidora» en la Bolsa de Comercio. «No traiciono pero no convalido mentiras ni decisiones que perjudiquen a los argentinos», sostuvo al respecto. Afirmó que los insultos recibidos «por los jubilados y los discapacitados» le dan «la tranquilidad de estar en apoyo de los argentinos más vulnerables».
El Gobierno ratificó este sábado que vetará las leyes que la Cámara baja sancionó este jueves. Si luego del veto presidencial, el Congreso logra los dos tercios de ambas cámaras, los proyectos se convertirán en ley.
Otro usuario de Instagram le reclamó a Villarruel que su trabajo es junto al Presidente. “¿Un presidente que no puede ni saludar a la persona con la que llegó al poder? Hacele el reclamo a él, que yo la educación no la pierdo nunca», respondió durante el intercambio con ciudadanos en la red social.
La tensión entre Milei y Villarruel está lejos de resolverse. En otro posteo, la funcionaria también ironizó sobre por qué el Presidente no eligió a Karina Milei o a la diputada Lilia Lemoine para ocupar la vicepresidencia: “No sé por qué no puso a la hermana o a la ‘Limones’, que a ustedes les gusta tanto”.